Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Resultados de tu búsqueda: 9 libros

Dos clases rivales. Un sistema de inteligencia artificial un poco especialito... Y más bromas, piques y locuras que nunca. Si quieres saber cómo consiguieron librarse los alumnos de sexto A de su nuevo tutor (¡un tutor virtual!) no puedes perderte este libro.

ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE!

1N3S_: Álber, tío, ¿seguro que quieres que nos instalen eso? ¡Que te va a poner a hacer Mates a saco!

ALBER03_: ¡Y a ti flexiones! ¡Ja, ja!

EL_MAXTER_: Me ha dicho Olga que...

ROROBER_: ¡A la Vieja no le va a molar. / Ella sí lo va a flipar!

A1, A2, A3_: Ajá, ajá, ajá.

Z4N4HORIO_: ¡Pringados! ¡Os va a controlar una maquinita!

1N3S_: ¿Y este qué hace mandando ahora en 6ºB? ¿Dónde está Hugo?

ESTORDOG_: ¿Alguien quiere dónuts?

Tras volver de la Gametrón y haber ganado a Hugo de nuevo, los chicos de 6ºA regresan victoriosos a la escuela... donde les espera una novedad: su clase ha impresionado tanto a los organizadores de la Gametrón que han propuesto a la escuela para la prueba piloto de un tutor virtual.

Al principio todos están encantados, pero pronto Inés se dará cuenta de que el programa está aborregando a sus amigos, lavándoles el cerebro para que todos se comporten y piensen de la misma manera. No le quedará más remedio que formar una alianza con Hugo para rebelarse contra el ordenador... De repente el cole se convertirá en una dictadura distópica de la inteligencia artificial y los alumnos de sexto tendrán que unirse en la guerra contra las máquinas.

¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

(Inteligencia) Imbecilidad artificial (Serie La guerra...

CANO, SARA

256Ver
10+

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás!

ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland!

IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde?

OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari.

EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón!

ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!

HUGO_: Pues no te flipes tanto, que los de 6ºB también vamos.

ALBER03_: Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta...

ESTORDOG_: ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta?

OLGA_: Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar!

WARRIOR_TONY_: Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos?

IN3S_: Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa...

Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi.

A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6ºB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil.

¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6ºA 5)

Cano Fernández, Sara

256Ver
10+

Los empollones contraatacan (Serie La guerra de 6ºA 2)

CANO, SARA

256Ver
12+

Dos clases rivales a punto de terminar el curso... Y un curso fantasma con muchas ganas de venganza. Más trastadas, estrategias y escalofríos en una nueva y espeluznante aventura. La guerra más gamberra que se ha librado jamás da el salto del colegio... ¡directamente al más allá!

ALBER03_: Buah, menudo curso de alucine total. Este año, con la Copa Kurumi en nuestro Altar de las Victorias, vamos a ser la envidia de todo el cole.

HUGO_: ¿En vuestro altar, dices? Tú te flipas, Álber. La Copa Kurumi también es nuestra.

MAX_: Bueno, en teoría es un poco más nuestra, porque fuimos nosotros los que pensamos todas las estrategias para ganar la competición...

EL_C4L4MBRES _: Uy, uy, parece que aquí van a saltar chispas...

IN3S _: Chispas las que nos va a echar a nosotros el cerebro de estudiar, ¡que se está acabando el curso y llegan los exámenes finales!

ESTORDOG_: Ay, Inés, no me hables de exámenes, que me dan dolor de tripa y se me quita el hambre.

YULI_: Yo creo que lo que te está quitando el hambre no es eso... sino una perturbación en las fuerzas del universo.

ALBER03_: ¡Ya está otra vez la loca del atrapasueños dando la lata con sus fenómenos paranormales!

IN3S_: Pues yo creo que esta vez lleva razón, Álber...

En medio de tanta guerra, se ha pasado el curso volando. Ahora, recién llegados de Kurumiland y justo antes de enfrentarse al reto más chungo del año (los terribles exámenes finales) 6ºA y 6ºB pelean por ver quién tiene más derecho a exhibir la Copa Kurumi en su Altar de las Victorias.

Pero no cuentan con que no son los únicos que quieren tener el trofeo en su poder.

De repente, una presencia misteriosa se apodera del colegio... y de sus vidas. La leyenda de un misterioso curso perdido que se aparece para atormentar a los alumnos de 6º desde tiempos inmemoriales resurge de las profundidades de la Historia del Recreo. 6ºA y 6ºB se verán obligados a volver a unir sus fuerzas y completar las pruebas que les imponen los alumnos fantasmas si no quieren pasarse repitiendo curso... eternamente.

¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

Se busca a... 6ºC (Serie La guerra de 6ºA 6)

Cano Fernández, Sara

224Ver
10+

Dos clases rivales. Un premio alucinante. Una semana llena de pruebas para ganarlo.

Piques y bromas sin fin... Si quieres saber quién (y cómo) ganó la guerra más divertida y gamberra que se ha librado nunca en un colegio, no te puedes perder este libro.

IN3S_: Esta es la historia de cómo les declaramos la guerra a los de 6ºB.

ALBER03_: Bueno, y de cómo Inés nos la lio porque le gustaba un chulito...

IN3S_: ¡Y de cómo el chulito os dejó en ridículo a ti y a los frikis de tus amigos!

EL_MAXTER_: ¡Oye, y de cómo mis estrategias dejaron a los de 6ºB más flipados que un gandrox tuerto!

ESTORDOG_: ¡Y de cómo casi me quedo sin dónuts por culpa del castigo de la Vieja!

HUGO, BORJA, RODRI_: ¡No os flipéis, que esta es la historia de cómo los de 6ºB os dejamos por los suelos!

A1, A2, A3_: Solo nosotras sabemos de qué va realmente esta historia...

Los alumnos de 6ºA son geniales, están súper unidos aunque, claro, a veces tienen sus piques, sus historias... pero lo que verdaderamente les une es una «alergia total» a los de 6ºB. Y es que siempre les están haciendo jugarretas. Y eso es exactamente lo que ocurrió en el concurso de ciencias, lo que desencadenó la guerra contra los de 6ºB...

Extras incluidos en este libro:
* Lista de las bromas más totales.
* Diagrama con las estrategias.
* Plan de acción de la guerra para la semana.

¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

La opinión de los lectores:
«Me lo he leído de principio a fin, disfrutando y riendo con las locas y disparatadas anécdotas vividas por: Álber, Inés, Max, Hugo... Sin duda alguna este es el mejor comienzo de una desternillante colección de historias con la que disfrutarán los jóvenes lectores. Un libro con el que pasar un buen rato y, sobre todo, un libro con el que aquellos jóvenes que aún no disfrutan del placer de la lectura, comenzarán a sentir el gusanillo lector.»
Blog Cuando olía a vainilla

«La verdad es que es difícil dejar de leerlo porque, además de divertido y de estar muy bien escrito, sabe mantenerte el interés por descubrir el final.»
Blog Madres Cabreadas

Serie La guerra de 6ºA 1 - Alérgicos a 6º B

Cano Fernández, Sara

224Ver
10+